jueves, 28 de agosto de 2014

Un hombre solitario de ANA R VIVO

Hola, hoy estoy muy emocionada  ¿se preguntan porqué?.


Bueno, debido a que hoy les traigo un libro que desde el momento en que lei la primera página me atrapó, y al pasar las hojas y leer mas, me hizo sentir muchas emociones y sensaciones, me hizo reír, tener angustia y miedo (ese sobresalto en el pecho cuando sabes que algo pasara), puso a volar mi imaginación y lo mejor  de todo, enamorarme.



Un hombre solitario: es la historia de ANNA TASSANO y KONSTANTINOS PAPADOPOULOS.

ANNA, es una policía de la interpol y tiene como misión proteger a KONSTANTINOS,  un hombre uraño que vive solo en una isla en Grecia, el es un hombre machista que cuida lo suyo y nunca permitiría que nadie cuide de el, excepto el mismo. ANNA, haciéndose pasar por una turistas indefensa, logra que konstan la lleve bajo su "supuesta protección" a su isla, sin embargo, konstan desde el momento en que la rescata del mar EGEO, siente que ANNA oculta algo.

Dos personas totalmente opuestas, pero que se sientes atraídas desde el primer momento, cada momento  que pasan juntos desemboca una discusión, pero al mismo tiempo, cuando están cerca el fuego crece en ambos con una atracción que los consume.

Un hombres solitario , un libro donde la pasión, el amor y la acción van de la mano formando una historia que no te dejará despegar los ojos de sus páginas...



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Perdona la demora en contestar, puedes dejarnos tu correo para enviarte el link

      Eliminar
  2. hola no puedo descargar el libro Un Hombre Solitario de Ana R. Vivo por favor alguien lo puedes enviar a mi correo pilar7211@gmail. por favor
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he podido descargar el libro de un hombre solitario de Ana R. Vivo, por favor si alguien me lo pudiera enviar a mi correo, se los agradecería mucho, mi correo es angie.rik2@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola porfavor me podria enviar el link a mi correo domenica_03_07@hotmail.cl
    Gracias..

    ResponderEliminar
  5. hola porfavor me podria enviar el link a mi correo domenica_03_07@hotmail.cl
    Gracias..

    ResponderEliminar

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates