LightBlog

Pagan Moore(Protagonista) Nuestra protagonista al parecer es un alma única en la tierra un alma bastante mundana , muy torpe    empieza a ...

Personajes de Saga Existence – Abbi Guines

Predestined (Existence Trilogy, #2)Pagan Moore(Protagonista) Nuestra protagonista al parecer es un alma única en la tierra un alma bastante mundana , muy torpe   empieza a sentir la presencia de la muerte quien en parte la acosa y protege, pero ella se encuentra centrada por ahora en este muchacho lief, afrontara una nueva realidad que peligra con destruir su realidad.

Dank Walker(Protagonista) La muerte, nuestra sexy parca toma la forma de un adolescente con mirada penetrante y ojos oscuros para acercarse al amor de su vida, obviamente es nuestro protagonista más ocupado ordena a las almas recolectoras porque almas de difuntos ir y a donde trasladarlas, no queda muy claro (o no recuerdo) si hay cielo o infierno, el mismo va por algunas almas  humanas, estas lo llaman.

Leif (Existence Trilogy, #2.5)Lief(Personaje secundario/antagonista): Este personaje está enamorado de Pagan al principio intenta endulzar toda la relación con ella conforme avanza la historia descubrimos que él es más que un humano cualquiera, descubriremos que el destino lo ha ligado a Pagan de una manera bastante inoportuna para ella. Este personaje tiene su propio libro narrando su propia perspectiva de vida.

Gee: Es de mis personajes favoritos! La recolectora de almas, antes humana y amiga de Pagan, sentido del humor, no se deja intimidar por las situaciones y siempre ha estado recordándole a la muerte la parte humana de Pagan y a ella que la muerte no es humana, interviene en muchas situaciones de maneras tan ella.

Miranda Wouters: Es la mejor amiga de la protagonista, bastante avispada y llena de vitalidad es un punto de apoyo constante y mucho más despierta que nuestra protagonista en algunos aspectos.


Wyatt Es el mejor amigo de nuestra protagonista y novio de Miranda Wouters su eterno amor, Wyatt es bueno en los estudios y en los deportes, oportunos comentarios y una actitud muy refrescante en las malas situaciones.

Muchísimas gracias por leernos

0 comments: