LightBlog

A quién este leyendo esto y sea nuevo, bienvenido. A mis antiguos lectores, los he extrañado inmensamente, para mi leer y escribir, comparti...

¿Aún hay alguien allí afuera?


A quién este leyendo esto y sea nuevo, bienvenido. A mis antiguos lectores, los he extrañado inmensamente, para mi leer y escribir, compartir con ustedes es una de las cosas que me da felicidad en la vida.

Este es un proyecto que lleva andando desde 2013 y ya me es tan familiar como respirar, así que dejarlo por periodos de tiempo tan largos a sido un remordimiento. Pero venimos con un nuevo aire, nueva energia y por supuesto nuevas lecturas, puede que no vayamos con la tendencia del momento, pues es dificil retomar un ritmo lector sobre lo que se publico ayer, lo que deberia estar leyendo hoy, pero sus sugerencias son bienvenidas.

Estamos de regreso, aquí, juntos, para apoderanos del espacio, pero tambien hemos abierto otros canales de lectura, en facebook encontraras nuestra biblioteca descargable, en youtube los audiolibros para acompañarte y en pinteres o twitter un poco de nuestras opiniones fluyendo.

Gracias por estar aquí


2 comentarios:

  1. Me gustan sus posts :)<3

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, también voy a leer aquellos libros que recomendaron. <3

    ResponderEliminar