LightBlog

👋 Hola a todos y bienvenidos a este rincón de lectura, hoy estamos aquí para hablar sobre la novela y ahora manhwa En esta vida me converti...

En Esta Vida me convertire en la Soberana

👋 Hola a todos y bienvenidos a este rincón de lectura, hoy estamos aquí para hablar sobre la novela y ahora manhwa En esta vida me convertire en la soberana

Es el momento de ¡confesar! llegue a la adaptación gráfica por casualidad y entre en este mundo de narraciones fantasticas/reencarnaciones, creerias que como tienen el mismo punto de partida si has leido uno, has leido todos, pero no, cada uno es más peculiar que el otro, y me convertire en la soberana no es la excepción, deliciosas ilustraciones nos llevarán a traves de la historia, para destacar de este manhwa me encanta el tema de comercio que maneja.


✏Sinopsis


Florentia reencarnó como la hija ilegítima de la familia mas rica del imperio. Había pensado que todo iría bien en su futuro.


Pero su padre falleció, sus familiares la abandonaron y la honorable familia de la que se sentía tan orgullosa estaba completamente arruinada... Ella bebió un poco (demasiado) y fue atropellada por un carruaje.


Cuando volvió a abrir los ojos, ¿tenia siete años? Además, el segundo príncipe, que había sido el enemigo de su familia en su vida anterior, ¡ahora la sigue como un perro! "Tia, eres mas bonita que yo." "¿Me estas tomando el pelo en este momento?" "No, lo digo en serio." Muy bien, ¡ahora tanto el segundo príncipe como la familia son míos! En esta vida seré la matriarca.


En este momento tenemos una novela con 256 capitulos apróximadamente y un manhwa inciando segunda temporada con 56 capitulos



📺 Veamos juntos el Trailer



💫Personajes


Próximamente


Opinión

Si llegas primero al manga o la novela, es imposible no caer, además de una narrativa atractiva te enamoras de los personajes y su astucia facilmente.

💖💖Recomendado💖💖


Escucha la Novela aquí

Próximamente


¡Queremos crecer comunidad! así que puedes recibir material


0 comments: