miércoles, 24 de septiembre de 2014

Aquilino- Horrendos por siempre

Hola a todo el mundo no se si sabia la gente de mi país pero panamericana hizo una especie de promoción, por la compra de ciertos productos de cierta marca (la mayoría estaban muy caros, pero corrí con la suerte de encontrar y necesitar  uno relativamente barato) entonces por la compra de ese producto recibía un bono de $10.000 , he aprovechado la oportunidad y me he comprado Horrendos x siempre.




(hermosa portada por cierto me encanta el trabajo de ilustración que según dice es de Iacopo Bruno)


Sinopsis:

Cuatro niños de países desconocidos, luchan a diario con la hostilidad y la desconfianza de la gente debido a su "especial" manera de ser. Muerta está muerta, y si descuidada, pierde partes de su esquelético cuerpo; Macabro está cubierto de heridas que no se curan nunca, pues en su país jamás ha cesado la guerra. Eléctrica  no puede controlar sus descargas de electricidad cada vez que cambia su estado de ánimo, haciéndose muy peligrosa, y la inteligencia superdotada de Albein intimida a todo sus compañeros de colegio, quienes sistemáticamente lo rechazan, muertos de envidia.

El deseo de ser reconocido y valorado- dentro de su diferencia- los une en una divertida aventura, llena de fantasía y situaciones inverosímiles, que al final demuestran por qué cada persona es especial y única. y por qué no necesita ser diferente a como en realidad es.


No hay edad predeterminada para leer libros y aunque esta tiene un contexto un tanto macabro e ilustraciones infantiles, en si el contexto no espanta tanto, tiene moraleja pero es detallado en las heridas y dolores que sufren los personajes, me parece tan interesante esta contradicción, el libro no se encontraba en la sección infantil pero esta entre esa linea y la de literatura juvenil.

tiene segunda parte es una maravilla que haya podido comprarlas al tiempo! 




Me he llevado un buen susto cuando descubrí que las letras en blanco en las portadas son de el material fluorescente que brilla después de que se expone a la luz, imaginen mi sorpresa cuando en medio de mi oscura habitación vi letras brillando en la nada. burlense si gustan yo ya me he reído de mi misma



la verdad es que no veo que este libro sea Internacional por lo tanto creo que solo en Colombia lo podrán conseguir.

2 comentarios:

  1. ayuda necesito descargar el libro que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo hemos visto en medio virtual todavia ni online ni para descargar, esta es una reseña de un libro tangible...

      Eliminar

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates