domingo, 5 de junio de 2016

Olivia (Enfermiza Obsesion#1) -Giselle Schwarzkopf

Hola a todo el mundo!!! vieron el apellido de esta autora, no puedo pronunciar eso , pero algún día.


OliviaBueno queridos lectores vengo con algo muy raro o por lo menos lo fue para mi no recuerdo en donde salio de sugerido pero me tope con este libro que fue Published 2015 by Wattpad, una muy buena historia que me mantuvo en suspenso y me hizo dudar de los personajes.


Sinopsis (según yo)
Tenemos a nuestra personaje principal, Olivia quien tiene algunas peculiaridades, por ejemplo no acepta que tiene once años, quiere parecer una niña más pequeña, el hecho de crecer no parece gustarle al igual que dejarle la cabeza a sus muñecas... para su madre la niña es un pequeño monstruo que tiene problemas, para su padre solo es una niña que crecera... para su niñero Avan hay es donde empieza todo el problema la cercanía a su niñero que parece amarla y la familia de este

la sinopsis original dice "Un monstruo no puede ser amado. Un monstruo no puede ser salvado"
Historia ganadora de los primeros #WOWAwards.
Portada definitiva por: @Iniss226 (¡¡Gracias, Nadín!!)
No me pagan por hacer publicidad ya quisiera, pero lo he leído en wattpad y me ha encantado tiene un contexto muy extraño y lúgubre, todo el pensamiento de nuestra  protagonista es un enredo al principio y se complica mucho más conforme avanza la historia, roza con lo tenebroso y lógico, hasta otros extremos.
Leer el libro aquí
Espero que se animen a leerlo! y me cuenten que les ha parecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates