domingo, 29 de junio de 2014

Blink Once (Parpadea una vez) -Cylin Dusby


Hola a todo el mundo espero que estén muy bien el día de hoy les traigo un muy buen libro (recientemente he creado mi cuenta en goodreads y le he dado 5/5) entonces, vamos como siempre:



Básicamente si les gusta lo paranormal, real y algo de amor les encantara este libro, a continuación les dejo la sinopsis ;) espero les guste tanto como a mi.






Sinopsis


West es un chico de último año de secundaria que tiene todo yendo sobre ruedas hasta que un accidente lo deja paralítico. Anclado a su cama de hospital, recuperando y perdiendo la conciencia, West está aterrado y solo. Hasta que conoce a Olivia.


Ella es la chica de al lado, algo así. Un paciente en el cuarto junto al suyo, sólo que Olivia sabe lo que West piensa, y solo Olivia parece saber que los terribles sueños que está teniendo no son solo producto de la medicación. Aun así mientras  West comienza a confiar en Olivia y a amarla, algunas preguntas aparecen: ¿Por qué Olivia lleva tanto tiempo e el hospital?,¿Y qué significa que ella esté en todas sus pesadillas? Pero la pregunta más importante aparece cuando West comienza a recuperarse y aprende que la misteriosa chica de la que se ha enamorado tiene un secreto que nunca podría haber visto venir.

Es una muy hermosa historia en la que me desespere un poco porque nadie cree lo que esta pasando excepto West.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates