LightBlog

Hola a todo el mundo, bueno las historias de vampiros y hombres lobos nunca pasan de moda, siempre se esta innovando al respecto pero ...

Drink, Slay love (Bebe, el amor mata) -Sarah Beth


Hola a todo el mundo, bueno las historias de vampiros y hombres lobos nunca pasan de moda, siempre se esta innovando al respecto pero se mantienen ciertos cliché, que porque les digo esto simple, el día de hoy les traigo una historia de vampiros poco convencional, creo que se ha agregado ese pequeño detalle que lo hace interesante, es bastante ligero de leer y como siempre busco algo nuevo, he aquí una historia poco convencional.

Básicamente es el demarra miento de sangre lo que intentan evitar durante todo el libro, quisiera que hubiese más pero esto es todo lo que hay ;) 


PD: ame la portada, es bastante tentadora

Pearl es una vampiresa de dieciséis años a la que le encanta la sangre y cazar su comida es lo que más la divierte. Luego una noche de postres un unicornio se encuentra con ella y la estaca.

Su familia no creer en los unicornios y Pearl empieza a dudar lo que vio o le paso, llegan a la conclusión de que fue un cazador de vampiros, pero cosas raras empiezan a sucederle a Pearl , la más extraña es que tolera la luz del sol. Con el Rey de los vampiros a punto de hacer una gran aparición Pearl debe usar su nuevo don para traer el festín a la fiesta.


Solo que pasar mucho tiempo al sol ha hecho que Pearl empiece a cambiar de maneras que ni ella entiende...lo cual pondrá en peligro su vida, la de sus amigos y familia...


como plus: ahora pueden buscarme en goodreads.com 


0 comments: