LightBlog

Hola a todos, bueno como ustedes mis queridos lectores saben estoy un poquito loca, así que mis impulsos me han llevado a pocos días de ent...

Noticia extra yo y wattpad

Hola a todos, bueno como ustedes mis queridos lectores saben estoy un poquito loca, así que mis impulsos me han llevado a pocos días de entrar a la U a escribir no una! Sino dos historias que han estado rondando mi cabeza desde hace un tiempo.

No las tengo totalmente claras, pero como ven las he iniciado a ver que pasa.
Según algunas personas lo mio es la poesía porque fluye muy bien, pero siento que no tengo el lenguaje adecuado.

Así que estoy experimentando: romance-pasión por un lado y terror- suspenso, paranormal por otro.

Sería un verdadero gusto que se tomen un minuto (aparte del que usan para leer el blog) y lean estas partes de historias.

Sus comentarios son importantes para mi, así que espero estén interesados. :)


0 comments: