LightBlog

Hola todo el mundo espero que estén bien, en estos momentos ando con una pequeña resaca literaria ( mi definición de resaca literaria: Has ...

Resaca literaria: Noticias del Blog

Hola todo el mundo espero que estén bien, en estos momentos ando con una pequeña resaca literaria ( mi definición de resaca literaria: Has leído demasiados libros, demasiado rápido y en muy corto tiempo por lo cual no te logras concentrar en ningún tipo de lectura, no logras leer, pierdes el ritmo, literalmente siento que me pesa la cabeza...entonces necesitas un descanso) 

Bueno después de mi pequeña definición, he dicho hagamos una entrada diferente y aquí estoy contándoles lo ultimo de este blog ;)

1. (suenan tambores) próximamente voy a tener una colaboradora con el blog, por lo cual va a aumentar la biblioteca en dropbox y las entradas ( GENIAL!)

2. La verdad ya no estoy segura de que es lo ultimo que he descargado, pero si se que nuevas sagas he puesto en dropbox entre ellas están:

- Maestros del Ménage
-Dreamcatcher -Lisa McMann
-La era de los cinco dioses
- Escuela de la noche

Todos los links ya se encuentran actualizados, cualquier problema avísenme con un comentario ;) 

Libros leídos en el pasar de la hoja


3.Dado que las imágenes para lectores esta en auge por todas las redes decidí compartir la pequeña colección que he estado armando.








y luego los libreros que todos desvariamos tener





















Bueno espero que les haya gustado ;) o por lo menos se hayan quedado antojados de tener uno de estos hermoso libreros...

0 comments: