LightBlog

Hoy vengo con el amor/odio de muchos, quien no se canso aunque sea un poquito de toda la campaña publicitaria que tuvo esta saga, quien fue ...

Saga Crepusculo- Stephanie Meyer

Hoy vengo con el amor/odio de muchos, quien no se canso aunque sea un poquito de toda la campaña publicitaria que tuvo esta saga, quien fue el boom de su tiempo. Pero bueno para las nuevas y jovenes mentes que no saben de que trata esta historia dejo la sinopsis:


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward..."

la verdad solo quería hacerles saber que los pdf de los libros están disponibles en mi dropbox y pues hacer un pequeño especial de algo destacarle en mi opinión, la música de las películas!

asi que ... aquí va mi especial (para las que no aman tanto van a encontrar un vídeo especial en la ultima parte) Al final podrán encontrar los links




(Sigue mi favorita XD)


Y el video especialmente prometido

(perdón a quien le parezca de mal gusto pero por mi parte no pude evitar estallar de la risa)



Recuerden: Los libros que subo no son míos ni traducidos por mi solo me encargo de compartirlos y dar mi opinión

0 comments: