sábado, 12 de julio de 2014

Shadowfall -C.C Hunter

Hola a todo el mundo, espero que estén bien, hoy es un hermoso día porque les traigo una nueva saga que estoy leyendo como el titulo de esta entrada lo dice su nombre es Shadowfall,como algunos ya saben tengo cuenta en goodreads así que en general le di 4/5 a la saga, tienes puntos débiles pero nada que no me deje quererla. 

(Si leen la saga tengo que advertir estoy completa e irrefutablemente encantada con Lucas, YEAH! TEAM LUCAS <3!)


Sinopsis: Kylie Galen ha tenido un montón de mierda echada en su regazo. Sus padres se están divorciando, su novio rompió con ella porque no logra "encenderlo". Su abuela murió y ahora Kylie ha conseguido un acosador.

Desafortunadamente, ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador, y eso la envió al sofá de un psicólogo. Y luego el chiflado psicólogo ha enviado a Kylie al campamento Shadow Fall.

Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.

Ellos pensaron mal.

Es un campamento de seres sobrenaturales: Vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambia formas. Y también cree que el líder de campamento lo es, Kylie es uno de ellos también.

¿Por el hecho de que está viendo fantasmas, sólo porque nació a medianoche, significa eso que no es humana? Y si fiera así ¿Qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle.

A medida de que Kylie intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que incluso podría ser una de ellos, el acosador siempre presente/ fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino.

Pero conseguir que un fantasma se abra es tan difícil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos.

Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten por su atención. Sin embargo, Jylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desenterrar la verdad sobre su destino.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates