LightBlog

Hola a todo el mundo espero que estén bien, últimamente estoy leyendo mucho en wattpad y me he topado con una interesante historia de ...

Wattpad: Mi amigo

Mi Amigo

Hola a todo el mundo espero que estén bien, últimamente estoy leyendo mucho en wattpad y me he topado con una interesante historia de terror/suspenso.

Como escribo esta entrada desde el celular, me disculparan lo corta y breve que puede llegar a ser.

Nika, es una pequeña que se ha mudado a una nueva casa con su familia, con el tiempo Nika empieza a cambiar y muchas cosas raras le comienzan a suceder, cuando sus padres preguntan ella solo habla sobre un amigo, con el que juega... pero este es realmente un amigo, parece que esta lastimando a Nika y oscureciendo toda la infancia de la pequeña.

Sustos y algo de escalofríos,describen muy bien esta historia.

Espero se animen a leerlo.

0 comments: