LightBlog

owwwwwww eso es lo único que inspira esta historia, si soy más romántica y sentimental con los libros que con las personas, encantadora hist...

Kristy Moseley-El chico que se escabulle en la ventana de mi habitacion

owwwwwww eso es lo único que inspira esta historia, si soy más romántica y sentimental con los libros que con las personas, encantadora historia.



La verdad no acostumbro a esto, pero devore este libro en un solo día, lo cual es un hermoso milagro por todos los deberes que tenia y al mismo tiempo es un karma porque ahora estoy acumulando más cosas por hacer, pero no me arrepiento! me ha hecho tan feliz , que valió la pena.

Se que han reseñado mucho este libro últimamente, porque lo he visto paseando por ahí, pero como no he leído ninguna de esas reseñas, considero que estoy limpia de cometer cualquier pecado en cuanto a los comentarios que haga sobre esto

Me recordó un poco a el libro "Mi error favorito" el cual amo <3  son parecidos en el hecho de que la protagonista esta seriamente dañada y los problemas, la oscuridad, los miedos la están persiguiendo constantemente y han formado a la persona que nos narra en ese momento. escalofríos   es... angustiante la historia que ha vivido, creo que esa sería la palabra correcta, me impacto un poco.

Me parece curioso y digno de resaltar que 3/4 partes del libro la narra la protagonista, pero en la cuarta parte del libro empezamos a variar entre los narradores, lo cual es adictivo porque ahora sabemos que se le esta cruzando en la cabeza a nuestro co-protagonista.

le he dado 4/5 estrellas en Goodreads, por que el final aunque hermoso y valioso, me pareció un poquito cliché y flojo, además no quería que terminara.


Sinopsis!




Vale 100% la pena




Como siempre muchas gracias por leernos!




0 comments: