LightBlog

Hola a todo el mundo, el día de hoy vengo con el tercer puesto entre mis candidatos de terror, este es un libro, texto, escrito, como quiera...

Wattpad: 13 niñas

Hola a todo el mundo, el día de hoy vengo con el tercer puesto entre mis candidatos de terror, este es un libro, texto, escrito, como quiera llamarlo porque aun no esta definido. Historia que hasta ahora esta empezando, le veo mucho futuro por eso mismo la he postulado.
13 Niñas

Vamos con la sinopsis:



¿Quien no ha confiado en una cara bonita y además infantil? Nadie puede desconfiar de una niña pequeña, son la inocencia en estado puro... ¿O no? 13 Niñas que me asustaron, 13 niñas que me rompieron la regla, 13 pesadillas sobre ellas... ¿13 niñas que compartirán su lugar en tus pesadillas?





Hasta ahora básicamente las niñas son una cosa macabra oculta con carita de angel, lo cual es tan escalofriante como intrigante, narraciones cortas que te dejan intrigado y te arrastran a la oscuridad de la historia, de verdad me encanto lo poco que ha escrito la autora, por ello quería animarla a seguir escribiendo postulandola entre mis especial.

Animo!!! y se los recomiendo





0 comments: