viernes, 7 de noviembre de 2014

James Dashner- Correr o Morir

Hola a todo el mundo espero que estén bien, bueno no se bien como empezar esta reseña, todo mundo estaba hablando del corredor del laberinto o correr o morir o la Saga The Maze Runner, no estaba interesada en absoluto y luego sucedió lo menos esperado, salio el trailer de la película, por accidente lo vi y me causo tanta curiosidad que decidí leer el libro (estaba en oferta en la librería) así que aproveche.


Debo decir que me costo mucho leerlo pero no se bien si fue por mis extravagantes horarios y ocupaciones o por que la historia no terminaba de llenarme al principio fue muy angustiante estar como Tomas a quien no le decían nada, pero finalmente me entretuvo y logre terminarlo, no es de mis favoritas pero le daré  una oportunidad a la saga en general porque me pareció interesante.

Como este lo leí tangible en página y papel, no respondo por los errores que tenga el pdf, igualmente recuerden que nada de esto es de mi propiedad solo lo dejo a su libre uso ;)


Vamos con la sinopsis:

Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando La Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos hombres). "Bienvenido al Claro/Área, Novato".


El Claro/Área es un espacio abierto cercado por muros gigantescos llenos de vegetación. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separa del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor. Hasta que Teresa Agnes aparece, y cambia la vida de todos los integrantes del área.


Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Claro/Área, y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave, o morirá.


Después de esa corta sinopsis, si básicamente nuestro protagonista Thomas esta sin memoria y en un lugar totalmente desconocido que sufre de peligros y esta a apunto de cambiar, no se uds, pero yo me desespere durante la mitad del libro, sentía la angustia de Thomas cuando nadie le decía nada de lo que estaba pasando y era como DIOS DENLE UNA PISTA!!! y luego note que los larchos tampoco sabían nada y fue aun más desesperante... pero intrigante y ahora quiero leer lo que falta y saber que se propone CRUEL. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates