LightBlog

Hola a todo el mundo esta ves vengo a dedicarles las recomendaciones que según mi criterio personal son de lo mejor para leer en temporadas...

Para: Temporada de lluvia

Hola a todo el mundo esta ves vengo a dedicarles las recomendaciones que según mi criterio personal son de lo mejor para leer en temporadas de lluvia, el cielo esta demasiado nublado por mi ciudad estos días y la cantidad de agua que ha caído en algunos sectores es impresionante.

Este especial esta dedicado a ese momento en que el frío y la oscuridad se ciernen sobre la habitación (imaginando, imaginando...) y tu solo estas acompañada por una deliciosa taza de chocolate o café ummmm y por supuesto un libro, mi fin de semana perfecto, en esos momentos solo pienso en leer libros como estos:

1.Betwixt -Melissa Pearl

Puedes buscar la reseña en el blog.

Básicamente es una muchacha que patina entre la vida y la muerte debido a un accidente, pero nadie sabe que se accidento y mucho menos donde se encuentra, en esos lapsos lo único que quiere es ser rescatada y que sorpresa se llevara cuando note que su voz alcanza a la persona más inesperada.

¿lograra salvarse?

Caperucita roja a quien tienes miedo- Sarah bekley (largo)


Un pueblo asediado por un lobo, una joven enamorada y misteriosos asesinatos que agotan la paciencia de la miedosa gente, forman suspenso, drama y acción, con una pizca de romance de por medio, ¿quien es el hombre lobo',¿ que quiere? y porque esta muerta la hermana de valerie la protagonista tantas presguntas sin respuestas solo logran hacer que todos sospechen de todos

Blink Once -Cylin Busby


West (Nuestro personaje principal)  despierta desconcertado en el hospital, a 
sufrido un accidente que lo tiene paralitico, pasan los días y West no deja de entrar y salir de un profundo sueño tiene lapsos de lucidez y vuelve a recaer en el sueño, se le dificulta hablar y se desespera al no poder moverse, Olivia es su vecina de cuarto y hace que sus días sean un poco más soportables... ¿pero Olivia es real? ¿Que pasara cuando West este curado del todo?


Ame esta historia, la sufrí y llore, es muy muy interesante, entretenida, 

enigmatica y por supuesto adictiva, estoy feliz al decir que termine la historia en un solo día, no podía parar de leer.



Terriblemente frio-Gemma Halliday


<3 misterio, asesinatos, victimas y una chica en medio de todo, encontrándose en los lugares equivocados en los momentos menos indicados, ¿lograran descubrir quien esta causando todos estos asesinatos? tienes que leerlo para averiguarlo, me encanta este libro! 



Eso es todo por ahora si uds piensan en otro tipo de libros para estos días lluviosos no duden en recomendarmelo y por supuesto en decirme por que les gusta! tengan un buen día yo aguantare frío y lluvia porque debo salir de casa D: ah!!! lo que daría por poder quedarme y leer.


0 comments: