LightBlog

Hola a todo el mundo en especial a nuestro 10 seguidores, gracias por todo el apoyo, estuve haciendo cuentas y ya llevamos 4 años publicand...

Soy Tan Feliz!

Hola a todo el mundo en especial a nuestro 10 seguidores, gracias por todo el apoyo, estuve haciendo cuentas y ya llevamos 4 años publicando reseñas! wao el tiempo pasa rápido cuando uno no lleva la cuenta. Han sido maravillosos durante estos años, pero un somos unos bebés en este asunto de las reseñas, así que les pido tengan paciencia con los cambios que vamos y queremos hacer.


Muchísimas gracias por leernos, a los que no se han suscrito al blog los invito, para que estén más pendientes de nuestras novedades.

Nos leemos en una próxima reseña


1 comentario:

  1. Hola Yuri,
    felicidades por llevar tanto tiempo y por ser constantes y dedicados <3
    Encontré el blog por la reseña de Horrendos por siempre <3 (un libro que me encantó) qué gracioso que te asustaste cuando viste que brillaba >.<
    Ya me suscribí y me quedo por acá :3
    Un abrazo
    PD: Yo también soy de Colombia :)
    PD2: ¿Te gustaría pasarte por mi blog? Tengo una insignia de "blog orgullosamente Colombiano" que creo se vería muy linda por aquí. Si quieres, mi blog es: http://umobl.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar