LightBlog

Hola a todo mundo, adivinen quien volvió!!!! si venimos a llenarlos de nuevas reseñas pero antes un poco de información respecto a Colombi...

FILBO 2016


Hola a todo mundo, adivinen quien volvió!!!! si venimos a llenarlos de nuevas reseñas pero antes un poco de información respecto a Colombia, Esta semana se ha terminado la gran Feria internacional del libro, la cual tuvo sus pro y sus contra, no aptas para pobres!


Tuve la oportunidad de ir dos veces este año y vi un montón de cosas, si alguna ves esto lo lee la señora que me regalo las boletas aquel sábado permitiendo que entráramos cuando ya todo estaba agotado por la firma de German Garmendia... Gracias señora, nos hizo tener esperanza en la humanidad.

Para los que no sabian German vino a la feria a firmar su nuevo libro y fue un BOOM! nadie llego a comprar libros y a recorrer el evento se lleno de niños y niñas que hacían horas y horas de fila para firmar su libro... lo cual no me parece, las boletas se agotaron y mucha gente que si quería venir a ver libros se quedo por fuera.



Entre lo mucho y poco que recorrimos vimos un montón de cosas, como es propio de todo lector aumento mi lista de pendientes por leer, comprar, buscar.


También verificamos como  están los precios del mercado, había unos más decentes que otros, vi libros que no sabia ya estaba en español! lo cual me emociono un montón porque ahora se quien los trajo al país
Este fue uno de los libros costosos que vi, en sus países también hay ferias? como son? aquí cada año invitan a un país en especial, como hacen en sus ferias?


Nos leemos muy muy pronto







0 comments: