LightBlog

Hola a todos! buenos días, tardes o noches desde donde estén leyéndonos.  El día de hoy vengo con algo poco común que es o yo clasifico ...

Muerte en las nubes (Death in the Clouds)- Agatha Christie

Hola a todos! buenos días, tardes o noches desde donde estén leyéndonos. 

Death in the Clouds (Hercule Poirot, #12)
El día de hoy vengo con algo poco común que es o yo clasifico como un clásico, en la miniferia del libro a la que asistí este año conseguí algunos pequeños tesoros entre ellos 3 libros de Agatha Christie.


Muerte en las nubes fue un poco difícil de leer por el lenguaje pomposo que posee pero la historia me atrapo desde el principio entre en modo detective Conan.

Sinopsis:
"En el Prometeus, un avión que vuelva de París a Croydon, en el Reino Unido, viajan unos pocos pasajeros. Aunque parezca inverosímil, en este reducido espacio tiene lugar el asesinato de una prestamista, madame Gisell, sin que nadie se entere...ni siquiera Poirot (nuestro personaje principal el detective más famoso de sus historias) que viaja en el mismo avión y que dormita y no ve nada. Pero tal circunstancia no le impedirá, llegando el momento, hacer caer uno a uno los disfraces tras lo cual se oculta la mano asesina."

Ven con lo que me refiero a lenguaje pomposo, básicamente todos en el avión pueden ser sospechosos pero no todos pueden serlo, es muy enredado, las pistas no dan pero parecen que si y al final me he llevado una grata sorpresa por que era el que menos pensaban pero el que más lógico parecía.

Me gusto mucho y tengo 2 libros más de ella que debo leer con tiempo!

espero que se animen a buscarlas en sus librerías de primera o segunda porque es un clásico así que dudo no lo encuentren y me pareció un buen tesoro.

Gracias por leernos! esperamos vernos pronto en otra reseña


0 comments: