LightBlog

Hola a todos!! espero que estén muy muy bien Vengo con otro libro, el día de hoy vamos a hablar de Tidal un libro que creí me aburriría pe...

Tidal- Emily Snow

Hola a todos!! espero que estén muy muy bien

Vengo con otro libro, el día de hoy vamos a hablar de Tidal un libro que creí me aburriría pero al final se ha hecho ameno para leer.

Sinopsis(Según yo)
TidalTenemos a nuestra protagonista Willow Avery quien acaba de salir de rehabilitación y necesita retomar su vida, esta actriz había caído en el peor agujero negro que se puede llegar a topar un ser humado, pero ahora que esta saliendo por las exigencias de sus padres y agente, es necesario que salga a trabajar nuevamente, lo cual no es prioridad para ella ahora...solo volver a recaer.

"Willow está rota" aun así acepta este papel que es un remake de una película que será grabada en Hawai, donde se encuentra Cooper nuestro protagonista, un entrenador muy guapo de surf, quien con su extraña forma de ser se vuelve amigo de Willow...Ahora que ella se encuentra en otro tipo de ambiente ve un poco de luz en el camino, ¿volverá a ser la persona que era? ¿caerá de nuevo en las drogas? ¿se enamoraran mutuamente?


Para averiguarlo tendrás que leerlo, espero que les haya llamado la atención, y si ya lo han leído no puedo esperar a que me cuenten que les pareció.

Gracias por leernos

0 comments: