LightBlog

Hola a todo mundo! espero que estén bien! si no recuerden que el día se acabará en algún punto e iniciara uno nuevo. No estoy muy segura ...

Yo Antes de Ti/ Me Before You- JoJo Moyes +Opinión Película

Hola a todo mundo! espero que estén bien! si no recuerden que el día se acabará en algún punto e iniciara uno nuevo.

No estoy muy segura de como empezar este nuevo BOOM del año, veamos empecemos con una sinopsis como mi versión:

Yo antes de ti (Yo antes de ti #1)Nuestra protagonista Louisa Clark se ha quedado sin empleo, cosa que la desequilibra un poco su vida en la cual esta realmente cómoda,  con el fin de volver a tomar control busca trabajo y eso la lleva a Will Traynor, quien después de un accidente de moto ha quedado tetraplegico. Una vida cómoda pero llena de energía y su polo opuesto una vida ya no se siente como suya y a sufrido un apagón o bajón en las razones por las cuales vivir, como razones del destino, chocan.


En cuanto al libro debo decir que si me saco lágrimas y un poco de critica dirigida a nuestra protagonista por lo cómoda que esta en su vida, pero también me divertí mucho con su tipo de personalidad.

Resultado de imagen para tetrapléjico will traynor
Ahora levante la mano la persona a la que le gusto la banda sonora de la película (*o*)/ me parece que es una muy buena adaptación aunque note algunas escenas que no se incluyeron y que estaban en el libro...pero en general todo me gusto, aunque el libro si me hizo llorar.



Esperaba con ansias la adaptación y me alegra haber quedado en paz al verla. Ahora quiero sus opiniones! ¿Qué les pareció la película?
                                  
                              

Espero que les haya gustado, nos leemos en una nueva reseña

0 comments: