miércoles, 5 de abril de 2017

Saga Sweep- Cate Tiernan


Bienvenidos a como esta?! ha pasado algunos meses desde la ultima vez que nos leyeron, los bloqueos lectores han estado pasando de manera repentina. Pero venimos recargadas, hoy les traigo una serie de 15 libros llamada Sweep de Cate Tiernan, a través de ella vamos a conocer a las brujas de la wicca sus rituales y verdades inesperada por que como es costumbre donde hay luz hay oscuridad y viceversa es imposible escapar de una o de ambas.



1.El libro de las Sombras (Book of shadow)

Book of Shadows (Sweep, #1)

Morgan jamás pensó que sería una bruja. Pero durante una ceremonia dirigida por Cal, el nuevo y popular estudiante de su escuela, algo sucede con ella. D e pronto, todo parece más brillante, más claro.

Morgan no quiere meterse con la brujería ...pero se siente como si la brujería la hubiera elegido.

Ten cuidado con el brujo, y vigílalo bien, pues sus poderes van más allá de lo que imaginas... 



2.El aquelarre (The Coven)

"Los poderes de Morgan son más fuertes de lo que jamás imaginó. Ella tiene visiones, enciende fuegos con su mente, y sus hechizos hacen milagros. 

Cuando su novio Cal, un miembro de su mismo aquelarre, insiste en que la brujería está en su sangre, Morgan se siente confundida. Sus padres definitivamente no son brujas, aunque sí parecen estar ocultando algo, algo acerca del pasado de Morgan...un pasado que no será fácil de revelar."



Blood Witch (Sweep, #3)3. Bruja de sangre (blood witch)
Morgan ha encontrado las herramientas Wicca de su madre, y su relación con Cal es fuerte. Todo parece perfecto. Excepto que el medio hermano de Cal, Hunter, está al acecho de ambos. Hunter dice ser buscador encargado de investigar a Cal por malos usos de la magia.



Cuando al parecer nadie es quien dice ser, ¿En quién podrá confiar Morgan?


Por ahora hasta aquí llega nuestra lectura, ha sido interesante pero un poco obvia en algunas partes, si quieres conocer un poco sobre esta magia de la naturaleza es bastante informativa en como se cruzan con los curanderos o sanadores de los que por lo menos yo he escuchado.


Seguiremos leyendo! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates