LightBlog

OPD! OMG! Estoy en medio un desespero existencial esta semana solo me he topado con protagonistas tontas y este el momento en decidir quien...

Vamos a hacer algo con las protagonistas tontas!!!!

OPD! OMG! Estoy en medio un desespero existencial esta semana solo me he topado con protagonistas tontas y este el momento en decidir quien es peor!, seré la primera en dar mi TOP clasificadas por por el nivel de desesperación que me causaron estas protagonistas, enserio, quiero saber en sus comentarios quienes no les agradan y por que!

1. la de angeles
Dile a esta chica, no vayas hacia la pared porque te golpeas con ella y va y lo hace, senti durantes los primeros tres libros que solo quería llevarte la contraría porque si, hace cosas de acosadora sin razón alguna que obviamente ganarían problemas graves en la vida real y no tienen ningun sentido entre la historia, me desespero tanto que tuve que parar los libros, la trama es muy buena pero ugh la detesto como protagonista.

2.la de summer
Otra adolescente tonta, entiendo, hormonas y poca experiencia de vida, pero que tenga actitudes de niña de cinco años es insoportable casi freno el libro, entiendo que esta en una situación dificil pero sus listas soluciones son como intentar pegar una hoja rota con chicle, no encuentro otra manera de describirlo. Actitudes tontas y fuera de contexto que rompen totalmente la historia por momentos y te sacan de la concentración que tenias.

3. Bella
Vale no tenia ningun problema con Bella la primera vez que lei los libros... pero despues de releerlos ya siendo un poco mayor notas cosas que antes no, por ejemplo que si es un poco emo pero tiene sintomas que demuestran es inepta socialmente. asi que un poquito más despierta y las cosas hubiesen sido más picantes o interesantes en ciertos puntos.


4. Hannah Jackson James (Someday, Maybe)
O dios santo! entiendo que sea una adolescente con problemas, pero yo creía ser negativa y ella me gano por mucho, mucho, el miedo la tiene consumida, y cuando le dices las cosas en la cara simplemente te llama loca y te dice no eso no esta pasando, estas equivocada. Me exaspero totalmente, pero ella tiene solución al final, por eso no esta entre las peores.

5. Nora Gray
La verdad se que la tachaban de inmadura y algo tonta, encaja en nuestro perfil de, "le dicen que no vaya en esa dirección, fijo va en esa dirección" es de las que estas apunto de morir y le pides ayuda desesperadamente pero ella te pregunta ¿O Qué te paso? en vez de correr por la ambulancia o algo...


1 comentario:

  1. JSJAJJJSJAB

    Tienes razón, no te culpo.
    No se si has leído "A través de mi ventana" de Ariana Godoy. En lo personal, Raquel me desesperaba muchoo, lol, no tenía dignidad esa mujer XD

    ResponderEliminar