LightBlog

Hola a todo mundo el día de hoy vengo a dejarles un pequeño regalo de navidad, debido a que no voy a tener mucho tiempo de ahora en adelan...

Regalo de Navidad

Hola a todo mundo el día de hoy vengo a dejarles un pequeño regalo de navidad, debido a que no voy a tener mucho tiempo de ahora en adelante, uds saben estudio y en el trabajo no tengo vacaciones :( triste pero cierto, me propuse dejarles para navidad todos los libros que tengo en mi biblioteca para que descarguen sin limites, suelo agregar libros cada semana para dejarlos como pendientes, asi que es bueno lo esten revisando.

:) todos los libros que suelen tener disponibles para descargar provienen de mi carpeta en dropbox, aun que espero poder hacer entradas con comentarios respecto a cada libro que he leído, dejo disponible la carpeta para uds. Recuerden  no traduzco estos libros, como la mayoría de los lectores los descargo y guardo en mi pc, pero me gusta re-subirlos dando mi opinión y obviamente son link que no se romperán en un largo tiempo, así que ¡MÁS PARA TODOS!

El pasar de las hojas



¡Feliz navidad! ¡Felices pascuas! ¡lo que sea que celebren!



0 comments: