LightBlog

Hola todo mundo espero que estén bien el día de hoy les traigo lo que yo considero que es un clásico EL EXORCISTA de William Blatty ...

El exorcista - William Peter Blatty

Hola todo mundo espero que estén bien el día de hoy les traigo lo que yo considero que es un clásico EL EXORCISTA de William Blatty



Narrativa es bastante detallada (cosa que me canso un poco del libro)  la historia empieza describiendo varios acontecimientos desde diferentes personajes, estan Regan y su madre (una famosa actriz), el Padre Karras y el detective Kinderman. Como nunca he tenido la posibilidad de ver esta pelicula (aunque las imagenes populares no se me escapan) el libro si me dio un poco de cosa en algunas partes, sería bueno ver la pelicula.



los que han tenido la oportunidad de hacer ambas cosas ¿que opinan? ¿que es mejor?



Sinopsis:
El terror comenzó tan discretamente que al principio pasó inadvertido. Pequeñas molestias en Regab, para las cuales Chris MacNeil, actriz y madre, encontraba fáciles explicaciones. Con el tiempo, pareció como si Regan hubiera sido invadida por una personalidad diferente...¿Era posible que anduviera sueta una fuerza demoníaca? Si los médicos y la psiquiatría no ayudaban, ¿el exoecismo podría ser la respuesta?

La iglesia había sido profundamente escéptica acerca de la posesión diabólica.Pero la vida de Regan estaba en juego.Y eso significaba que había llegado el moemnto para ese implacablerito que une a exorcista y demonio en duelo mortal.

En 1973, esta novela aterradora fue llevada al cine con éxito formidable, y concedió al autor de la novela el Oscar al mejor guión adaptado.

0 comments: