LightBlog

¡Holii! Otra ves, espero estén con ganas de leer otra pequeña reseña...  Libro: playing for keeps Autor(a): R. L Mathewson Página...

playing for keeps-R. L Mathewson

¡Holii! Otra ves, espero estén con ganas de leer otra pequeña reseña... 

Libro: playing for keeps
Autor(a): R. L Mathewson
Páginas:270


Sinopsis:
Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.

Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.
-------------

A pesar que la historia es un cliché en toda su expresión, es verdaderamente buena y entretenida, un libro corto y fácil de leer. 

Haley es una maestra de historia de veintinueve años de edad, que vive sola. Es una chica tímida y callada con problemas de autoestima. Un día, en La Casa De al lado se muda un hombre guapo y sexy pero completamente un idiota.

Tras aguantar fiestas ruidosas, hombres borrachos y mujeres gritonas.

La paciencia de haley llega a su limite en el momento que el guapo y sexy jason intenta arrancan los tulipanes que su querida abuela le ah regalado y que se encuentran en su propiedad.(a partir de ahí vemos una nueva haley). Desde acá,  comienza La Linda historia de amista.

Jason es un maestro de historia, un hombre sexy,  chistoso, Guapo, ligon y sombre todo comelon. Teniendo una pequeña obsesión por los alimentos. 

Al ir pasando los días y semanas la amistad va creciendo y los sentimientos y deseo con ello.

Tras dar rienda suelta a su necesidad de dormir juntos, haley decide dar el primer paso comenzando así su historia de amor y deseo.  

Pero no todo sera color de rosa ya que ambos temen no ser lo suficientemente para el otro, esto los lleva a cometer errores tan graves que puede llegar a romper para siempre la confianza entre ambos ¿Serán capaces de salir adelante y terminar con un felices por siempre? Haley y jason  les contaran una historia de amor cargada de pasión, lujuria y mucha diversión,  no te pierdas de viviría a través de ellos. 


Como siempre,  gracias por leernos y nos vemos en una próxima vez reseña!!!




0 comments: