LightBlog

Hola a todo el mundo, el día de hoy vengo con una reseña ( la primera de muchas que tengo en espera). Este es uno de los amores más rar...

Besos de murciélago- Silvia Hervás

Hola a todo el mundo, el día de hoy vengo con una reseña ( la primera de muchas que tengo en espera).

Este es uno de los amores más raros que he leído últimamente, por supuesto siempre es la chica la delicada y educada a la que el chico rebelde convierte.

PERO NO! este no es el caso, todo es a la inversa, les aseguro que se reirán con algunas partes de este libro, en otras se desesperaran al igual que hace nuestra protagonista y por supuesto como siempre y buenas lectoras, terminan enamorandose.


Todo empieza con la extraña familia que tiene nuestra protagonista Kelsey, en esta ocasión se les ha ocurrido la maravillosa idea de aceptar un estudiante de intercambio, el compartir casa no emociona ni un poquito a Kelsey quien solo quería pasar el verano con sus amigos y en casa.

El estudiante de intercambio, llamado James resulta ser peor de lo que Kelsey esperaba, se nota que nos es alguien de "combate" lo demuestra su rigurosa dieta y horas de sueño, pero el vivir juntos durante todo un verano hara que las cosas cambien

Podrá James educar a Kelsey? y podra Kelsey sacar a James de su perfecta burbuja antigermenes?

Se van a divertir leyendo este libro, como siempre en goodreads le he dado 4/5 debido a que creo tiene continuación.




0 comments: