LightBlog

Hola a todo el mundo hoy es un día especial porque estoy feliz como una lombriz (créanme es poco usual... y más viviendo con tanto estrés) ...

Novedades de Goodreads

Hola a todo el mundo hoy es un día especial porque estoy feliz como una lombriz (créanme es poco usual... y más viviendo con tanto estrés) pero no nos compliquemos vengo a compartirles mi motivo de felicidad, como saben estoy estrenando cuenta en wattpad y cuenta en goodreads.

Entonces he descubierto esta cosa de los retos que te pones durante el año sobre la cantidad de libros que vas a leer y hoy he terminado y me he pasado!

Creía que no iba a ser capaz pero lo logre logre 30 libros en dos meses y un tanto más


mi tiempo es oro y me fascina aprovecharlo leyendo.

Creo que subiere a diez libros más el reto :) pero me encanta poder contarlos, cuantos libros leen uds? y en cuanto tiempo? 


0 comments: