LightBlog

Hola a todo el mundo hoy voy a discriminar un poco la entrada, pero de manera educada y cortés, pues la información que traigo el día de hoy...

Grupo Fans Colombia: Susurros

Hola a todo el mundo hoy voy a discriminar un poco la entrada, pero de manera educada y cortés, pues la información que traigo el día de hoy es para personas de Colombia :)

SOY TAN FELIZ! ya tenemos grupo de fans de Splintered (Susurros) A.G Howard, en Colombia. La página se ha creado recientemente e invito a todos los interesados en unirse.


Grupo: Susurros Colombia <- Unete y se parte de los fans




2 comentarios:

  1. Hola Yuri, lo primero felicidades por el grupo de fans jaja. el libro se ve genial y tal vez lo lea. Respecto la pregunta de los Sims 3 yo tengo el juego y todas y cada una de las expansiones... Pues verás mi novio es informático y claro no hay tanto dinero para el juego y cada expasión así que me lo instalo el. Pero yo estaba adelante y más o menos es complicado de hacer, si te metes en youtube (que es como aprendió el) puede que te ayude a encontrar cada expansión y el juego. No lo mires del canal de youtube THEARUAL (que es muy conocido) el lo hizo del canal de ella y no salio absolutamente nada, no le iba el juego... Por eso te recomiendo otro canal que sea actual. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si te recomiendo mucho los libros! voy a revisar haber si logro jugarlo de nuevo :3

      Eliminar