jueves, 21 de agosto de 2014

Wattpad: Mujeriego


Hola a todo el mundo vengo a hacer entradas rápidas como es últimamente mi costumbre, el día de hoy les traigo la historia que recientemente he leído.

Nicolás es un mujeriego, no le importa nadie mas que el, para el las mujeres son simplemente por placer nada mas, el piensa que el amor no esta hecho para el y que enamorarse es de débiles, pero que pasa cuando llega Isabella y le demuestra que ella tiene carácter y que no caerá tendida a sus pies

Esta historia es frustrante, graciosa, dramática, dan ganas de asesinar al personaje principal, pero también es bastante intrigante porque no sabes hasta que punto la protagonista va a seguir perdonando.


Me encanto casi nunca se ve un protagonista tan defectuoso como este, obviamente se ve la gente dañada (tipo Christian Grey) pero este personaje es altamente defectuoso y entre broma, romance y escenas algo explicitas, es imposible no quedar enganchada con la historia.


Si tuviera que calificarla sería en un 4/5, la leí tan rápido y aunque hay tropezones con ortografía, vale la pena leerlo.


Espero se animen! y comenten que les parece




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates