LightBlog

Hola todo el mundo otra entrada de rapidez  Sinopsis: ¿Que se siente Haber pasado las mejores vacaciones del mundo junto a tu novi...

Wattpad: Nada es lo que parece

Nada es lo que parece.Hola todo el mundo otra entrada de rapidez 


Sinopsis:

¿Que se siente Haber pasado las mejores vacaciones del mundo junto a tu novio en Miami y luego al volver al instituto te das cuenta de que todo cambio? De que al Chico que amabas, te mintio y De que mezclaran 2 institutos de diferentes ciudades y que ahora hay mucha mas gente que nunca has visto... Y lo peor es que una de las "Pandillas" esta en tu misma clase... Y que los Adorables se encargaran de hacerte la vida Horrible! Pero luego la cambiaran por completo...

______ (Tn) Skyler soportar el engaño de el Chico al cual creía amar... Y ademas enfrentarse con la nueva pandilla de el instituto?

Me sentí como un Cliché leyendo esto pero es que es muy genial el prospecto de bad boy, además que en este caso es parte de esa pandilla y awwww enamora.

Ya después de mi comentario de fan, debo decir que tiene una trama bastante engancharte, pasan tantas cosas a la protagonista y tu solo esperas un final feliz... solo que no lo obtienes, este libro esta terminado pero tiene una segunda parte llamado "Recuerdame" que estamos esperando con ansias!!! (Por si la autora cortesindolor esta leyendo esto)

Que puedo decir al respecto, es gracioso, me encanta la personalidad que tiene la protagonista y por supuesto el enredo que tiene en la cabeza.

Espero se animen a leerlo y me cuenten que les parece!!!





0 comments: