LightBlog

Hola a todo el mundo, espero estén muy bien y como siempre estoy muy agradecida por leernos. Bien hoy traigo la saga de la que muchos e...

Hush Hush- Becca Fritzpatrick


Hola a todo el mundo, espero estén muy bien y como siempre estoy muy agradecida por leernos.


Bien hoy traigo la saga de la que muchos están hablando, me costo un poco, mucho leerla debido a que todo mundo hablaba de ella y entre más se ponía de moda, menos me daban ganas, pero una frase lo cambio todo y me aventura a leerla.

Primero debo decir que veo una siniestra sombra similar a crepúsculo y el dilema amoroso que tienen Edward y Bella, Junto con Nora y Pacht, Pero no desesperen solo es una sombra, la narración, trama y estilo es totalmente diferente y entretiene mucho.

Créanme quedaran antojadas de un Angel caído o un Nefil


Bueno empezare con la sinopsis del primer libro


Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Tengo que decir que odie el segundo libro y por poco dejo la saga, Nora demuestra poca inteligencia en este y solo vive de los celos y la desconfianza, pero ya lo he superado y no me arrepiento, situaciones picantes, un amor que atraviesa fronteras y un final bastante acertado, hacen de esta una muy buena saga  para leer.

Como siempre espero que se animen a leerla y si ya lo han hecho que les pareció?








0 comments: