LightBlog

Hola a todo el mundo hoy me he tomado el tiempo de pasar a saludarlos, y por supuesto para pasar y felicitar a la colaboradora ...

Especial el pasar de la hoja: Cumpleaños!






Hola a todo el mundo hoy me he tomado el tiempo de pasar a saludarlos, y por supuesto para pasar y felicitar a la colaboradora de mi Blog Kachee por su cumpleaños!!!!!
Feliz Cumpleaños, espero cumplas muchísimos más y sigas leyendo libros. Recuerda eres un poquito más vieja que ayer y más joven que mañana!!!



(me matan mis mensajes)

Bien en conmemoración a tu cumpleaños, vengo a dejar un especial de tortas de las que no solo la festejada quedara antojada! sin más ahí les dejo :) imaginen sus sabores (yomi yomi, todo un mundo de sabores)









Gracias por tu colaboración en este corto tiempo, espero que sigamos avanzando con este proyecto ;) pasa un gran día.








0 comments: