LightBlog

Holaaa,  se que no he publicado últimamente pero he tenido problemas para subirlas. Les vengo a contar algo que  me paso, espero no a...

¿Que es para ti un libro?

Holaaa,  se que no he publicado últimamente pero he tenido problemas para subirlas.

Les vengo a contar algo que  me paso, espero no aburrir.

Una persona me pregunto. ¿Que es para ti un libro? ¿Porqué escribir?.

Mi respuesta: para mi un libro es arte, es ilusión, es emoción, alegría, tristeza, dolor, pasión,amor. Es como el lienzo de un pintor y las letras el color, las palabras la silueta y la unión de las frases, la pintura terminada. Como las notas musicales completando una melodía para un músico. Donde plasmarlas para ser admiradas es indispensable, es como ver el crepúsculo, el sol cayendo a la lejanía con Explosiones de colores a su alrededor, trayendo con sigo la oscuridad y el silencio que a unos los beneficia y los conforta y a otros los destruye, pero a pesar de todo sigue siendo hermoso y admirable.


¿Que es para ustedes un libro?


0 comments: