LightBlog

Hola a todo el mundo, espero que estén bien! En mi país este mes esta dedicado al amor y la amistad ( dichosas parejas) he preparado...

Para: amor y amistad




Hola a todo el mundo, espero que estén bien!

En mi país este mes esta dedicado al amor y la amistad ( dichosas parejas) he preparado para nosotros los lectores solteros y enamorados de los libros, un especial de libros en nuestra biblioteca listos para torturar a los solteros con sus románticas historias.

Me encantaría saber que tipos de libros agregarían o quitarían de este top! Haber si aumento un poco ese lado romántico de la biblioteca.

Disfruten los regalos y chocolates

(no están ordenados del mejor al peor, no, solo están y ya :P) Besos de murcielago  
(Hasta que los puse uno junto al otro no había notado el parecido entre las portadas )

(Este par tiene escenas un tanto explicitas, y Hunter Zacadelli es MIO!)



(Un poco de romance sobrenatural por este lado, con un trasfondo de historia muy bien elaborado)

Bueno uds saben que amoooo Wattpad, entonces entre lo que he leído he aquí mis recomendaciones, al darle click a la imagen te manda directamente a la historia.
Yo, Cecilia...

Yo cecilia-AleAlejandra



Nada es lo que parece.
Nada es lo que parece- Cortesindolor
No caere en tu juego
No caere en tu juego-AntoSwag786

Eso a sido todo por ahora, espero les haya gustada y quisieran otro libro en este corto listado? qué libro sería?


0 comments: