martes, 21 de octubre de 2014

Especial: Para un día de sol

Hola a todo el mundo, no hay nada más delicioso para nosotros los lectores que estar sentados bajo una sombrilla en medio de la playa, con olas de mar o en una cafetería escapando del agobiante sol y tomando un delicioso te helado.

(imaginen, imaginen...)
lo mejor de todo es acompañar esos momentos con el libro correcto, entonces he estado meditándolo y  aquí están mis propuestas para leer mientras sientes el calor.


bien mi primera opción seria : (suenan tambores)

Canciones de mar -Amanda Hodcking


Esta es una interesante historia de sirenas, hermosas portadas, amor, acción misterio te mantienen entretenida leyendo, nada mejor que estar leyendo sobre estos hermosos seres mitológicos mientras disfrutas de un buen día.

Como pueden es una saga de 4 libros, bastante ligera a mi parecer y muy entretenida.

PD: amo las portadas!

She is one of the boys- E.M Mojella


She is one of the boys.

Son dos libros escritos por una autora venezolana, el segundo aun no esta terminado y solo se encuentra disponible en wattpad, busca más información sobre este libro en mis reseñas del blog, es un libro bastante divertido porque la protagonista esta más perdida que los adolescentes normales.

PD: no vas a parar de reir o sentir vergüenza ajena.
Y mi tercera y favorita opción sería: (Nuevamente tambores!!!!)

Splintered- A.G Howard



nada mejor que una buena historia de acción, romance, misterio para disfrutar un buen día soleado, además la imaginación que provoca este libro desde su portada hasta las maravillosas palabras en mi caso solo evocan a colores vivos y paisajes coloridos (no tipo vomito de unicornio) algo realmente elaborado.



Muchas gracias por leernos!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates