LightBlog

Hola a todo el mundo ya vamos por nuestro cuarto candidato para este especial de Octubre, hoy traigo un giro repentino, este texto es una l...

Wattpad: Un giro repentino

Hola a todo el mundo ya vamos por nuestro cuarto candidato para este especial de Octubre, hoy traigo un giro repentino, este texto es una locura mental, te cuestionas sobre la situación de los personajes la mayor parte de los capítulos y luego empiezas a intrigarte sobre la relación que surgirá entre algunos.


Un giro repentinoSe que la portada coincide con Besos con sabor a muerte, pero NO son similares historias, nada que ver...especialmente por la personalidad y escenas explicitas que tienen algunas parte de la historia, todo es un misterio, pero hay cierta oscuridad en el medio y parece todo gira en torno a ella.



solo queda preguntarse que pasara? que pasara? que pasara? D: esta historia aun esta escribiéndose, por lo cual aun no he descubierto y solucionado esa duda.




Por ahora la sinopsis 


Alice Blake es una chica normal, con una vida monótona y sencilla,pero con una mente soñadora y especial, ella desea inmensamente que algo nuevo y maravilloso llegue para cambiar su aburrida vida, suspirando al leer las incontables historias y aventuras magníficas que le suceden a los personajes de sus libros favoritos. Lo que ella no sabe es que ese "algo" pronto vendrá y le dará a su vida un giro repentino.

Leer

Muy recomendable!!!

0 comments: