LightBlog

Estoy enamorada! Este libro me gusto por muchos motivos, uno de ellos es que me identifico con varios temores de la protagonista y ot...

Sara Wolf- Lovely Vicious

Estoy enamorada!




Este libro me gusto por muchos motivos, uno de ellos es que me identifico con varios temores de la protagonista y otro es el tipo de narración que tiene, bastante simple e inusual, usa referentes muy actuales por lo cual es más sencillo de entender y al mismo tiempo es más divertido.

Ame la personalidad de estos dos personajes, si no estoy mal en algún se identifican de la siguiente manera.

"
"
Te enamoraras rápidamente y no puedes parar de leer.

tiene segunda parte y no la he logrado conseguir :) si algún piadoso la tiene me la pasa por favor, gracias!!

si se animan a leerla espero sus comentarios ;)


Tengo que dejarles una de las frases con las que me rei un rato:



INTERVENCIÓN despues de leer el segundo libro:


OH! ESTOY ENCANTADA! ha sido toda una sorpresa y maravilla, he leído el segundo libro y contra todo concepto a sido mejor que el primero, creía que eran personajes con problemas, pero no, tienen unas situaciones pesadamente oscuras, como ya he publicado en mi blog de goodreads... Solo esperas que los personajes encuentren la felicidad sanen pero la vida se atraviesa y pasa algo cruzando lo macabro, poniéndolos a prueba arrastrándolos cada vez más a ese lado oscuro...y dejándolos en el piso, esperando a que se recuperen para volverlos a golpear con toda su fuerza... 

la historia a tomado un giro tan repentino, en mi opinión esta narración fue mucho más concreta y mejor redactada que la del primer libro... me encanto recibió 5/5

En este caso voy a respetar mucho el asunto de traducción, les dejo el link del blog que se dedico a al traducción de este segundo libro y esta disponible para descarga -EN CUANTO PUEDA-







0 comments: