LightBlog

Hola a todo el mundo, hoy vengo con una idea que me ha estado rondando la cabeza durante algunas semanas. Hay algunas personas que he v...

¿por que no leo un libro que todos leen?

Hola a todo el mundo, hoy vengo con una idea que me ha estado rondando la cabeza durante algunas semanas.

Hay algunas personas que he visto coinciden leyendo lo mismo, hasta mi hermana coincide en ocasiones con lo que yo he leído, aunque no estoy tan involucrada como pueden estarlo muchos de los lectores de este blog, en la lectura, personalmente no leo un libro que todos leen en parte por las siguientes razones:


1. primero se vuelve moda y lo ves por todas partes

personalmente me desgasta mucho ver como todos hablan del libro, como solo se centran en ese libro, esta bien que sea por un tiempo pero cuando no lo dejas pasar pronto empiezo a tener problemas (le siguen las modas, las frases populares)

2. si todos lo leen hay más publicidad y posibilidad de spoiler

como es el libro del momento, las frases, escenas, y sentimientos del libro y lector se difunden demasiado rápido, por lo cual con solo abrir alguna red social como face o twitter recibes todos los spoiler quieras o no ( es mejor ocultarse en una cueva sin wi-fi, ok no)



3. Surgen las personas a las que no les gusta ese libro a las que ya están fastidiadas y enojadas de tanto ver y escuchar sobre el libro.

no me gusta discutir y menos por la red, pero cuando sabes del tema y hay gente que se va de ofensiva antes o después de tu opinión las discusiones surgen, entonces si no conozco el libro no tengo porque defenderlo o refutarlo y me reservo el comentario, pero como no puedo pasar sin leer todo lo que aparece en la entrada de mi twitter o facebook, pues uno va creandose una ida de lo que no les esta gustando a los pobres fastidiados con el libro y a las fans ( no siempre coherentes) que defienden y se desviven por el libro.



Porque les comento esto, quiero sabes si es a la unica a la que me ha pasado, últimamente me pasa demasiado cuando en un grupo se habla sobre 50 SDG, tengo en muy buena estimación el libro, no es de mis favoritos pero es el primero de su genero que leí, genero que no tenia ni idea existía o se escribria, así que lo aprecio mucho. Pero uy son tantas discusiones incoherentes que se arman... termino con ganas de gritarles HOLA, EXISTEN MÁS LIBROS EN EL MUNDO!


Que opinan? les ha pasado? 






0 comments: