LightBlog

El año pasado se me dificulto mucho leer tanto como quería, pero igual logre leer algunos de los libros que tenia en espera desde hacia ya u...

10 Propositos para este 2015

El año pasado se me dificulto mucho leer tanto como quería, pero igual logre leer algunos de los libros que tenia en espera desde hacia ya un largo tiempo por lo cual puedo decir (poniendo voz elocuente de líder y politico)  A pesar de las adversidades, todo es posible si uno decide afrontarlas!


entonces! el conteo de este año oficialmente es (suenan tambores) :D 




si esa es la cantidad, como pueden ver pase la meta inicial que había puesto y Solo me costo  como mil resacas literarias en el año.


Bueno oficialmente no he terminado mucho de lo que he empezado así que vamos con los propósitos para poder terminar estos ciclos viciosos:


0.5 como siempre espero poder dedicarle tiempo al blog para no abandonar las reseñas.




1. Estos muriendo lentamente de verdad verdad verdad quiero aprender a leer en ingles, pero no es mi fuerte (lloro) así que espero impotente a la traducción de Ensared, el tercer libro de la saga Splintered de A.G Howard.
The Retribution of Mara Dyer (Mara Dyer, #3)





2. También estoy muy impaciente por leer la tercera parte de La oscura verdad de Maya Dyer.

                           The Scorch Trials (Maze Runner, #2)The Death Cure (Maze Runner, #3)


3.Espero poder terminar la saga de Correr o morir, primero porque esta muy interesante, entretenida y enigmática y segundo eso apaciguara mi consciencia y me dará más razones para ver la película.



4. Espero poder ver la adaptación de Bajo la misma estrella, si emm... no he podido verla todavía jejeje, es como si la película me estuviera evitando por que la ignore por un tiempo (me agobie con tanto efecto colateral que salio a la luz con la película)



5.Espero poder seguir escribiendo mis historias, obviamente como no tengo ningún conocimiento del tema no es que sea una obra de arte, pero esto de autodidacta me esta gustando y de verdad espero llegar a sacar algo interesante.



6. Bueno creo que leeré "Si decido quedarme" para hacerme como una idea de que va la película en el mismo estado se encuentras "Los juegos de Ender", "El inventor de juegos", "La ladrona de libros", ellos están esperando ser leídos para poder ver después la película.



7. Espero poder leer, primero encontrar para leer Frozen de Erin Bowman, Para sacarme la duda de encima, porque Taken se ve realmente prometedor.

8. Ya no se me ocurre nada más... ah! ahorrar para comprar mis libros favoritos, ser reirían si vieran mi lista de compra (cercana al infinito) pero es que después de leerlos en pdf lo que mas quieres es poder releerlo tangible o ese es mi caso.

8.5 Si hay mucho más recientemente he leído otra buena trilogía y aunque estoy un poco desinformada sobre si el tercer libro ya esta o no publicado (si alguien me lo aclara todavía mucho mejor) no he podido conseguirlo y menos conseguir señales de vida sobre si lo están traduciendo y si llegara a mi lindos ojos en español. Ese libro es : (suenan tambores)




9. ¬¬ Lograr que mis padres se den cuenta que mi mejor regalo de cumpleaños es un bono de la librería cxx o cualquier librería en general, no calcetines...

10. Y por supuesto poder seguir con las reseñas :) 


Gracias por acompañarme un año más



0 comments: