lunes, 29 de diciembre de 2014

Blue Jean-El club de los incomprendidos

Hola a todo el mundo hoy les traigo el Club de los incomprendidos, que consta de tres libros y creo sin estar completamente segura dos libros extra.



1. Buenos días princesa
2.Puedo soñar contigo
debo aclarar que estos libros los tengo en una pobre versión para descarga pero también pueden encontrarlos completos en wattpad.

Bueno para quienes no lo saben los tres principales libros son:
1.Buenos días princesa
2.Puedo soñar contigo?
3.No sonrias  que me enamoro


Básicamente la historia se basa en una serie de personajes que no han logrado encajar en la secundaria, la única compañía que han encontrado han sido entre ellos mismo creando así el club de los incomprendidos, donde se encuentran varios rechazados y tímidos  amigos. Pero el tiempo pasa y las personas cambian desde el primer libro empezamos a notar como el Club empieza a sufrir cambios, se empiezan a desvelar secretos y se empiezan a enredar las cosas cuando uno se enamora del otro.

Que clase de destino les espera a estos jovenes que experimentan el amor y tienen que atravezar obstaculos que ellos mismos tienen para lograr llevarlo. y que tan normal puede terminar siendo la vida que van a vivir si hasta ahora han sido Incomprendidos.

Es bastante  interesante porque sigues el crecimiento de los personajes, te aseguro que mínimo te vas a identificar con uno o con pequeños detalles en el carácter de uno. Son libros bastante ligeros de leer, en mi caso me parecieron bastante entrenidos aunque desesperantes en algunas partes por lo complicados que se vuelven los sentimientos.

algo peculiar que tiene el libro es que puedes armar una montaña en un grano de arena y en cierto punto es bueno porque así de complejos volvemos problemas diarios pero me pareció que en algunos momentos se extendían muchos estos problemas y se volvía algo tedioso.

si ya lo han leído  me encantaría escuchar su opinión y si no a que esperan?! 




He encontrado ese pequeño video que es una mejor idea de la narrativa de los libros, bastante atractivo no creen? :D


Pd: TEAM CÉSAR <3  que no tuvo suficiente protagonismo, ni páginas en el libro. :P






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates