LightBlog

Buenas tardes a todos! Estoy leyendo como una loca porque tengo tiempo no se les haga raro que suba más reseñas de lo habitual. Los invito ...

Neil Gaiman- El océano al final del camino

Buenas tardes a todos! Estoy leyendo como una loca porque tengo tiempo no se les haga raro que suba más reseñas de lo habitual. Los invito a todos a seguir el blog en el panel que se encuentra en la parte derecha.

El día de hoy traigo el Océano al final del camino, esta es una reflexión de la vida narrada de una forma muy interesante, nuestra historia tuvo una infancia poco común, nos narran un poco de está y al mismo tiempo vemos que cuando ya es mayor y a estado viviendo su vida no recuerda esa infancia, lo interesante es que tomas el lugar del protagonista e inmediatamente te cuestionas y...y si yo también tuve una mágica infancia que no puedo recordar.

Me ha gustado mucho además de que ha estimulado mucho la imaginación con el tipo de mundo fantástico que nos plantean en ciertos puntos.

Bueno sin más dejo el link, como siempre empece a leer el libro por su enigmática portada.

 




Espero que les guste, si ya lo han leído no olviden 
que me gustaría saber su opinión





0 comments: