LightBlog

No imaginan cuanto he tardado en leer este libro, no se que me paso, tiene una cantidad de paginas considerables pero no es lo más largo qu...

Matthew Dicks-Memorias de un amigo imaginario

No imaginan cuanto he tardado en leer este libro, no se que me paso, tiene una cantidad de paginas considerables pero no es lo más largo que he leído, creo que eso es la Huesped con 600 algo ,  tenia a este pequeñín pendiente desde marzo-mayo creo y no me había rendido nada leerlo.

Es una historia realmente interesante nuestro personaje principal es Budo, un amigo imaginario que es un poco más perspicaz que los demás amigos, Budo se pregunta todo el tiempo que tan real es y dedica su vida a preocuparse, ayudar y proteger a Max su imaginante.(no estoy segura de que así se diga)


 La cuestion es cuando olvidas a tu amigo imaginario que pasa con el?
Realmente casi lloro cuando Budo narra que Max lo imagino a el capaz de atravesar puertas, pero como no todos los niños lo hacen los amigos imaginarios quedan encerrados en alguna parte y con tiempo son olvidados y desparecen. T-T eso sonó tan triste


para averiguarlo tendrás que leerlo
Está disponible en wattpad



0 comments: