LightBlog

Lee pulsaciones decían, será divertido decían... creo que me estoy volviendo vieja para este tipo de libros. Hola a todo mundo sean bienv...

Pulsaciones - Javier Ruescas

Lee pulsaciones decían, será divertido decían... creo que me estoy volviendo vieja para este tipo de libros. Hola a todo mundo sean bienvenidos a otra de nuestras reseñas de libros! el día de hoy traigo Pulsaciones de mi querido autor/booktuber Javier Ruescas, y así como hablo bonito de ciertos libros, hablo feo de otros. Vamos con la sinopsis para que se hagan una idea.

Sinopsis:

PulsacionesElia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?


Bueno por donde empiezo, tal vez me volví una lectora muy perspicaz pero deduje el final del libro rápidamente, deteste lo poco que me contaron de la historia, pero fue medio decente el desenlace de la misma. Básicamente solo Elia nos da a entender lo misterioso que se tornan esos tres días que convenientemente olvido, cada vez que acaba un capitulo hay un conteo de amistad y tiempo conectada la cual nos deja ver lo antisocial que llega a ser esta protagonista lo aislada del mundo que esta, su mejor amiga sale de la nada y da todo el apoyo que necesita.

Todo muy conveniente todo muy extraño, sufrí mucho para leerlo porque perdía mi atención fácilmente, espero que lo lean y me den su comentario, o si ya lo han leído me digan que les pareció? No se si es un libro demasiado juvenil para mi o la historia es tan superficial que no termino de agradarme.



Gracias por leernos no olviden suscribirse para saber más

0 comments: