LightBlog

¡Hola a todos y todas! Bienvenidos a el pasar de la hoja: Hoy hablaremos sobre una de las sagas que se hacen eternas y porsupuesto hemos ca...

Cazadores de sombras- Cassandra Clare

¡Hola a todos y todas! Bienvenidos a el pasar de la hoja:

Hoy hablaremos sobre una de las sagas que se hacen eternas y porsupuesto hemos caido en ella.

La verdad es que si ya vieron la película y no han leído los libros, eres una persona sorprendente por qué no tengo ni idea de como han entendido todo hasta ahora.

Las personas que vieron la pelicula junto a mi, me preguntarón por contexto la mayor parte el tiempo. Y pues obviamente si eran hermanos o no...cuestión que me distrajo de la película en si, la he repetido tres veces.

Es imposible postear los libros actualmente sin nombrar la película así que a continuación mi humilde opinión:



¿Existe algo mejor que un buen elenco para iniciar una adaptación? Magnus Bane es como si te hubieran sacado de mi imaginación y puesto en pantalla grande.

Soy yo ¿O Jace estaba extremadamente flaco? Me disguto un poco que obviaronn algunos personajes, pero lo compensaron con secuencias de acción atractivas, haciendo que valga la pena ver la pelicula.

Aún así mi recomendación siempre será pasar primero a los libros, simplemente es más de todo; contexto, acción, narración romántica y podrás continuar con todos los libros que vienen en camino. 

Ahora si no sabes absolutamente nada sobre este libro o película entra al link que dejo a continuación:

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_hueso 

Vamos un poco con las sinopsis de los libros:


Ciudad de Huesos


Clary ha vivido tranquilamente todo estos años en Nueva York, tiene un mejor amigo llamado Simón y una maravillosa madre, el día de su cumpleaños decide alocarse un poco y colarse en la discoteca Pandemonium, lo que no esperaba era presenciar la muerte de un atractivo chico en medio de la pista de baile y mucho menos que sus asesinos fuesen otros tres chicos, debido a lo que vio su destino, su vida y todo aquello que creía real va a derrumbarse poco a poco abriendo paso a un mundo totalmente desconocido donde los cazadores de sombras se dedican a salvar el mundo.







Ciudad de Cenizas


Clary Fray a descubierto todo un nuevo mundo al que los mortales no tiene acceso, ahora solo desearía nunca haberlo conocido nunca haber visto a aquel chico luchando en la discoteca aquella noche, los demonios , vampiros, hadas y hombres lobos existen en este mundo, todo lo que desea Clary es poder rescatar a su madre de las garras de Valentine, esa posibilidad se acerca y aleja y los instrumentos morales podrán ayudar a lograrlo, pero justo cuando creen que todo es posible Jace empieza a ayudar a su padre...









 3-Ciudad de Cristal
4-Ciudad de los Ángeles caídos
5-Ciudad de las Almas Perdidas

-Actualización-

Ser lector te enseña a ser paciente y fortalece tus sentimientos, después de que jugaran con los mios, pensando que iba a surgir una segúnda adaptación a cine, no sucededio, pero padre netflix nos ha salvado.

Debo decir que la banda sonora de esta serie me encanta, obsesionada con Monsters de Ruelle, una de las sorpresas más agradables ha sido poder apreciar otro Magnus Bane. La adaptación a sido totalmente diferente y debo decir que Clary esta pensada un poco muy tonta para mi gusto, llora y grita mucho pero no se preocupen, solo es durante la primera temporada, prometo que mejora.

Los desplazamientos de cámara en varios de los capitulos son una delicia por que te hacen sentir totalmente en la escena, 








0 comments: