lunes, 21 de octubre de 2013

Cazadores de sombras- Cassandra Clare

La verdad es que si ya vieron la película y no han leído los libros, se ganan mis respetos no tengo ni idea de como han entendido todo hasta ahora y de como entenderán la siguiente película (si es que la hay), la mayoría de mis conocidos me pregunto durante toda la película que era lo que pasaba y pues obviamente si eran hermanos o no...cuestión que me distrajo de la película en si y me provoco callarlos pero bueno ese tipo de cosas pasan cuando metes un libro en una hora y algo de imágenes.

Es imposible postear los libros actualmente sin nombrar la película así que a continuación mi humilde opinión:



En primer lugar me gusto la película buenos actores, la acción y acrobacias me gustaron, y si Jace estaba un poco demasiado delgado pero fue el efecto que le querían dar al personaje, en segundo todo paso muy pero muy rápido y se omitieron muchísimas cosas como en todas las películas que vienen de libros, aparte de que se han omitido personajes.


entonces ¿porque leer el libro? simple: más acción, la narración romántica es más intensa y obviamente entenderán más de que va la historia, además que no tendrán que esperar para saber como continua... obviamente hasta que terminen el quinto libro. Tenemos muchas expectativas con el sexto.



Ahora si no sabes absolutamente nada sobre este libro o película entra al link que dejo a continuación:


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_hueso 


Vamos un poco con las sinopsis de los libros:


Ciudad de Huesos


Clary ha vivido tranquilamente todo estos años en Nueva York, tiene un mejor amigo llamado Simón y una maravillosa madre, el día de su cumpleaños decide alocarse un poco y colarse en la discoteca Pandemonium, lo que no esperaba era presenciar la muerte de un atractivo chico en medio de la pista de baile y mucho menos que sus asesinos fuesen otros tres chicos, debido a lo que vio su destino, su vida y todo aquello que creía real va a derrumbarse poco a poco abriendo paso a un mundo totalmente desconocido donde los cazadores de sombras se dedican a salvar el mundo.







Ciudad de Cenizas


Clary Fray a descubierto todo un nuevo mundo al que los mortales no tiene acceso, ahora solo desearía nunca haberlo conocido nunca haber visto a aquel chico luchando en la discoteca aquella noche, los demonios , vampiros, hadas y hombres lobos existen en este mundo, todo lo que desea Clary es poder rescatar a su madre de las garras de Valentine, esa posibilidad se acerca y aleja y los instrumentos morales podrán ayudar a lograrlo, pero justo cuando creen que todo es posible Jace empieza a ayudar a su padre...









 3-Ciudad de Cristal
4-Ciudad de los Ángeles caídos
5-Ciudad de las Almas Perdidas










0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates