LightBlog

Debo decir que al principio esta saga no me convencía, pero la lectura fue tan ligera que me atrapo totalmente, me sentí identificada con la...

Saga Divergente- Veronica Roth

Debo decir que al principio esta saga no me convencía, pero la lectura fue tan ligera que me atrapo totalmente, me sentí identificada con la forma de pensar de algunos personajes y al final... bueno no haré comentarios del final... solo diré que es una saga muy recomendable, además tengo entendido que próximamente tendrá película y valdría la pena ver de que trata antes la historia.

Sinopsis.

Una futurista  ciudad de Chicago tiene la población en facciones, grupos de personas con singulares valores culturales, religiones y conductas. Hay cinco facciones diferentes de la cuidad.

1.Verdad - La sinceridad 
2. Erudición- La inteligencia
3. Cordialidad-La paz
4. Osadía-La valentía
5.Abnegación-La generosidad

La protagonista, Beatrice Prior,llamada más tarde "Tris", se crió en abnegación, donde la generosidad se mantiene por encima de toso. La generosidad no viene naturalmente de Baetrice, si no de las enseñanzas de sus padres. Ella se siente sola y estrecha, rodeada de gente que no piensa en ella. Cuando los jóvenes cumples dieciséis años deben asistir a una prueba de aptitud la cual determina a la facción que perteneces, eligiendo vivir en otras facciones no puede quedarse con sus padres, no podrá verlos nunca más...

esta pequeña sinopsis viene de wikipedia.... 



imagen de internet

Esta saga consta de tres maravillosos libros:



01-Divergente
02-Insurgente
03-Aliados






Me gusto en su mayoría porque la perfecta mezcla entre acción y romance, adicionándole que el personaje principal es realmente perspicaz en situaciones apremiantes.

Bueno para terminar, les dejo algunas imágenes del trailer o escenas de la película.


Actualización:

La película fue hermosa, la música genial, la vi os veces porque me encanto y aun no la he podido conseguir en DVD para seguirla repitiendo, agh! es maravilloso cuando una adaptación sale así de bien, si no estoy mal en este momento (Julio) se esta grabando Insurgente ;) esperemos que sea igual de genial







Recuerden: Los libros que subo no son míos ni traducidos por mi solo me encargo de compartirlos y dar mi opinión

0 comments: