martes, 26 de noviembre de 2013

Saga Delirium- Lauren Oliver

El día de hoy les traigo Delirium, una maravillosa saga que consta de 7 libros, 3 son la historia principal y los demás son secuelas que se centran en un personaje de la historia y lo que pasa con el. Ese orden me ha encantado debo decir, A nadie le importa.


La temática inicia muy similar a los juegos del hambre, todos atrapados y presionados por algo,pero en este caso lo que los mantiene enrejados se trata de una epidemia, la mas terrible de todas causada por el amor, es una epidemia que viene muy bien respaldada en el libro debo decirlo, cuando ponen cada síntoma como una enfermedad quedas como ¡wow! si son como síntomas de epidemia.La verdad me encantan estos libros tiene ciertas secuelas que se atraviesan entre la historia principal, es bastante interesante y entretenida... ademas de el sexy bad boy que conoce y otros más.

a continuación la sinopsis según yo:

Nuestra historia comienza con Lena Haloway, quien vive en Portland una de las ciudades que esta a salvo de la Delira Nervosa (la terrible enfermedad del delirio de amor) desde que ella tiene conocimiento a sido propensa a contagiarse de esta terrible enfermedad, pero ahora que esta cerca de cumplir los 18 años va a recibir la cura, que consiste en un tratamiento quirúrgico, así nunca sufrirá de la Delira Nervosa y estará a salvo, vivirá una vida feliz... si tan solo no lo hubiera conocido todo habría sido así



Si se animan a leerlo como es costumbre dejo los link en el orden correspondiente:

1- Delirium- Lauren Oliver
2-Hana
3-Pandemonium
4-Raven
5-Anabell
6-Requimen
7-Alex




Debo agregar que he odiado el final de estos libros pero valio la pena leer cada uno.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates