LightBlog

Bueno hola todo el mundo el día de hoy les traigo uno de mis libros y películas favoritas. Sinopsis según yo La historia inicia co...

Caperucita roja A quien le tienes miedo

Bueno hola todo el mundo el día de hoy les traigo uno de mis libros y películas favoritas.

Sinopsis según yo


La historia inicia con Valerie quien vive en una aldea asediada por un lobo, desde siempre han vivido con miedo

" Valerie (Amanda Seyfried en la película) es una valiente, hermosa y rebelde joven de la aldea de Daggerhorn que ha estado enamorada perdidamente de su mejor amigo de la infancia: Peter (Shiloh Fernandez...sexy) un noble leñador que también está enamorado de ella. Pero sus padres han concertado para ella un matrimonio con el rico Henry ,el herrero del pueblo."

Valerie no quiere casarse con el herrero (obviamente) y en su intento de escape sucede una catástrofe su hermana pequeña es cruelmente asesinada, Valerie no puede abandonar a su familia en medio del duelo y el quedarse
Puede ser su peor decisión.



Bueno este libro me llamo la atención por la época en la que es narrada y la película tiene un buen elenco y efectos, lo mas llamativo es que no se trata de la típica e indefensa caperucita roja.

0 comments: