LightBlog

Chicas de alambre o las chicas de alambre es un libro que leí mientras estaba en el colegio así que discúlpenme si no lo recuerdo muy bien, ...

Chicas de Alambre

Chicas de alambre o las chicas de alambre es un libro que leí mientras estaba en el colegio así que discúlpenme si no lo recuerdo muy bien, recuerdo que causo un gran impacto en mi porque destapaba la corrupción del mundo ante mis hermosos e inocente ojos es broma.


Bueno a continuación la sinopsis escrita y narrada por mi: como siempre

La historia comienza con un periodista llamado Jon Boix quien está haciendo un reportaje sobre “las chichas de alambre” las cuales son modelos extremadamente delgadas que han sufrido diversos tipos de vida por vivir en el mundo de modelaje, dos de ellas ya están muertas y la tercera llamada Vania está desaparecida…


Pueden creer que intente buscar una sinopsis para recordad de que era el libro y solo encontré resúmenes, es como hacer un spoiler.

En fin este libro me gusto muchísimo a mi corta edad no solo porque con sutileza te muestra que no todo es tan bonito como lo pintan, sobretodo para aquellas personas que están obsesionadas con la belleza y el mundo del modelaje, otra cosa que recuerdo me gusto es la intriga con la que te adentra en el libro, tienes que leerlo para saber que le paso a Vania.


0 comments: